Entrevista a Hitler


Fiscal: Muy bien, empecemos con esto, seguro nos llevara horas
Hitler: No tienen nada de que culparme, solo quiero que el pueblo reconozca quien tiene las riendas de Alemania
Fiscal: En este momento no me sirven esas explicaciones. Así que hablemos temas que tienen sentido, como, por ejemplo. ¿Usted desde el principio junto con sus ¨socios¨ tenían la intención de derrocar logrando esto con éxito al anterior gobierno alemán, la República de Weimar cierto?
Hitler: Esa era la intención
Fiscal: Y todo eso, para luego, al llegar al poder y de forma inmediata, abolieron el sistema parlamentario democrático en Alemania
Hitler: Nos parecía correcto, no lo veíamos como algo necesario
Fiscal: ¿Esta en lo cierto mi pensar, sobre que enviaban a la gente a los campos de concentración sin ser llevados a los tribunales?
Hitler: si lo vemos de esa manera no todos creerán en ello, pero debemos tener en cuenta que aquellos que cometían traiciones eran entregados a los tribunales, pero aquellos de los que se esperaban actos parecidos a esos que aún no los habían cometido como los funcionarios por tomar un ejemplo y….
Fiscal: ¿me está queriendo explicar que encerraban a gente que no habían cometido el delito, pero creían que lo cometerían en el futuro?
Hitler: Si; nos parece una buena medida preventiva para Alemania...
Fiscal: es suficiente, esta respondida la pregunta
Fiscal: ¿esta consiente de que en los campos de concentración han muerto más de 10 millones de personas a sangre fría?
Hitler: no tenía idea
Fiscal: ¿me está diciendo que no tenía conocimiento usted y los suyos sobre lo que estaba pasando?
Hitler: muchas cosas sobre este tema se me eran escondidos
Fiscal: interesante. Me gustaría compartir unas palabras dichas por usted en una reunión grabada en 1843 ¨ el ministro de asuntos exteriores declaro que los judíos deberían ser exterminados o enviados a campos de concentración. No hay otra posibilidad¨
Hitler: eso lo dije en un momento de molestia
Fiscal: es decir, sinceridad espontanea.
Fiscal: ¿cree que el partido nazi llego al poder legalmente?
Hitler: Lo creo y me encantaría contar esa historia. Una vez que llegamos al poder estábamos dispuestos a permanecer en el bajo cualquier circunstancia. No era nuestra intención no era dejar los votos y el poder a la probabilidad, y al estar en el poder eliminaríamos el Reichstag, disolveríamos los parlamentos regionales y anularíamos los derechos individuales
Fiscal: ¿de donde partió la idea de que el jefe de estado y el jefe del gobierno fueran la misma persona, es decir, usted?
Hitler: sencillamente fue una grandiosa idea de mi amigo Goering, él decía que se trataba de evitar el peligro y solo había un camino, la custodia preventiva. ¿Cómo podía gobernar el partido si no se establecía un orden? ¿Y cómo podía mantenerse el orden y la libertad teniendo en cuenta el asecho de nuestros enemigos comunistas?
Fiscal: ¿es cierto que había intentado utilizar los juegos olímpicos en Berlín de 1936 para demostrar sus teorías sobre la presunta superioridad racial aria? ¿Y que se afirma que se rehusó a dar la mano a Owens, atleta más popular de los juegos y ganador de medallas? 
Hitler: sobre ese tema, si es cierto que solo felicite personalmente a los dos primeros ganadores, pero el señor Owens recibió una felicitación oficial por escrito del gobierno alemán.
Fiscal: ¿qué me puede contar sobre las Leyes de Nuremberg?
Hitler: muchas personas no lo entienden, pero sobre eso, solo puedo decir que era una de las mejores medias de protección para los alemanes. Los judíos no son dignos de recibir una ciudadanía alemana, además no merecen mantener una relación amorosa y familiar con ningún alemán o afín.
Fiscal: hablemos sobre su vida personal. ¿Qué me podría contar sobre so libro Mein Kampf?
Hitler: bueno, es cierto que no fue escrito dentro de mis mejores épocas. Pero si es cierto, que esos nueve meses tuve una inspiración increíble, así que decidí invertir en algo que el pueblo convertiría en su lectura diaria. Un libro donde expreso, cometo y explico toda la lógica de mi pensamiento político, es decir, mi ideología, y amo que el pueblo le honre como es debido.
Fiscal: ¿es lo único que puede comentar?
Hitler: en este momento sí.
Fiscal: que me puede contar respecto a su esposa Eva Brunt? ¿Cómo y dónde se conocieron?
Hitler: con mucho gusto, mi amada es mucho menor de edad que yo, sin embargo, eso no impone nuestro amor. Ella se crio en una familia católica, tiempo después de culminar sus estudios fue contratada en el taller fotográfico de Heinrich Hoffmann. En 1929 ella se encontraba archivando unos papeles cuando sin planearlo entre yo. En ese momento todo cambio. Me encapriche con ella, pero no fue hasta 1932 que empezamos una relación formal, porque yo me anteponía la política por delante de ella y por esa razón pasábamos temporadas largas sin vernos. Pero cuando por fin lo hacíamos me encantaba que la gente apreciara lo que tenía a mi lado, mostrarla en público y debo admitir, que es gracias a ella que este amor no acabe. Luego de acabar la época más sangrienta de la historia, decidimos formalizar nuestra relación de forma definitiva, era un sueño para mí, era un paso que quería dar hace más de 16 años. El 28 de abril ella se convirtió en mi primera y única esposa.
Hitler: ¿eso sería suficiente?
Fiscal: si; de hecho, más de lo que era necesario
Hitler: ¿tienes más preguntas?
Fiscal: por ahora no, doy por finalizada esta sesión de preguntas, pero no acaba aquí. Sin embargo, agradezco su buen comportamiento en esta sesión y espero que esto sea así de ahora en adelante, le esperan días difíciles pensara usted, y siempre recuerde ir con la verdad, es mi consejo.

Comentarios

  1. Aunque hay algún error en la terminología, en general, se observa bastante elaboración propia (es decir, buscar el significado de los términos e introducirlos con coherencia en la producción, el interrogatorio) y es un trabajo muy meritorio. Calificación: 9

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Carteles